VENTAJAS DE NUESTRO TALLER DE CAPACITACIÓN

Nuestro Taller de Capacitación tiene muchas ventajas sobre cualquier otro que pueda existir, pero deseamos recalcar tres:

 
SENCILLOS

Son perfectamente sencillos y entendibles para cualquier persona.

 

 
MODULOS

  Usted aprende con módulos que le permiten ver qué pasa en el mercado de dinero real e interactuando sin riesgo ni miedo porque el simulador es único en su género.

 
ASESORÍA

Usted recibe la asesoría constante del equipo de expertos. No se trata de una capacitación impersonal y se acabó. Por el contrario, nos interesa que aprenda y aprenda muy bien porque deseamos tener su testimonio cuando esté ganando suficiente dinero operando en el Mercado junto a nuestro Taller de Capacitación.

Le recordamos que en este proceso de aprendizaje personalizado usted no está solo. A manera de apoyo total, usted obtendrá los siguientes servicios:

Material de Apoyo.
Talleres Presenciales ilimitados.
Cuentas simuladoras para practicar.
Asesoría constante personalizada.
Videos con análisis diarios del mercado.
Acceso a gráficos que le muestran el comportamiento de los mercados.

Interacción

La interacción y consultoría con usted es parte de nuestra capacitación y eso le garantiza que aprenderá de la mano de los que tienen muchos años de experiencia, además de quien ha desarrollado este sistema de seguimiento fabuloso de los Mercados Financieros Internacionales con su método que le dice exactamente qué hacer, cuándo y por qué, para maximizar sus ganancias y minimizar su riesgo.

Usted no necesita saber inglés, lo único que necesita para poner en práctica lo aprendido y ganar dinero es el acceso a una computadora, Internet y el conocimiento que IFMO le proporcionará.

Antes de operar

Asimismo, antes de operar en el mercado real, podrá hacer uso de una CUENTA SIMULADA Gratuita que le permitirá probar su aprendizaje y ver cómo y cuánto dinero puede ganar, a veces, en cuestión de minutos.

Usted entrará a operar en los Mercados Financieros Internacionales con dinero virtual tal y como si estuviera en el mercado real, esto es importante para que no arriesgue su dinero innecesariamente.